Terraza Barrio Ibiza

Un restaurante en pleno centro de Madrid, en uno de los epicentros de la gastronomía actual en la capital madrileña, la calle Ibiza, no podía prescindir de su gran terraza abierta todo el año. Cerrada y acotada por unos bonitos y sencillos maceteros para que sientas que Moncholi te arropa tanto dentro del local como fuera. Sombrillas para que no te moleste el sol y una alfombra que simula césped para que la comodidad sea el punto de encuentro para todos los clientes.

Puede ser una de las terrazas de la calle Ibiza mejor vestidas y más acogedoras de todo el paseo. En nuestra terraza Barrio Ibiza Se puede disfrutar tanto de la carta de tapeo, de las medias raciones y raciones, platos para compartir de la carta del salón, como del menú del día. Tú eliges qué, cómo y cuándo. Nosotros te ofrecemos la sensación de estar como en casa, en la compañía que elijas, con una atención perfecta en la que no te faltará nada. Las sugerencias es uno de nuestros puntos fuertes, ya que, según el producto que haya ese día en el mercado, te proponemos unos platos u otros. Para eso, siempre pregunta qué hay de novedad ese día y seguro que te sorprendemos.

La Terraza Moncholi está dividida en dos zonas. Esta terraza centro de Madrid, tiene una capacidad para 48 personas. Lo ideal, para reuniones especiales o en grupo es reservar en el teléfono 917 72 90 17 y asegurarte la mesa, ya que tiene bastante demanda. Un público muy variado reserva para celebrar un cumpleaños o una fecha destacada en el calendario. Tanto grupos de jóvenes que les apetece picar algo como matrimonios más adultos que vienen en pareja y les apetece compartir unos platos con un buen vino.

Si estas buscando un sitio tranquilo, para comer o cenar en pleno centro de Madrid o cerca de El Retiro, sin duda nuestra terraza es una de las mejores opciones de la zona. Recuerda, Moncholi tiene la terraza abierta todo el año.

Ver
terraza barrio ibiza

Tapas

Ver
terraza centro de madrid

Vinos

2015 © Restaurante Moncholi. Todos los derechos reservados